Curso 3. Mindfulness para adultos y adolescentes

CURSO DE MINDFULNESS (adultos y adolescentes) para:

– Aprender a vivir en atención plena, más conscientes, disfrutando de nosotr@s, de los demás y de las acciones cotidianas del día a día.            

– Tomar conciencia de cómo vivimos y cómo nos sentimos y hacer los cambios necesarios para VIVIR.

– Aprender a escucharnos, conocernos más y comprendernos. Desde ese lugar
podemos escuchar, conocer y comprender más a los demás.

– Conectar con nuestra esencia, la parte más profunda, real y auténtica que somos para así vivir más conscientes (en más paz, calma y serenidad).

Interiorizar y experimentar diferentes técnicas y prácticas educativas  que nos van a ayudar a mejorar nuestra calidad de vida y bienestar.

– Vivir de una forma más lenta, más tranquila, más equilibrada y centrada.

Desarrollar prácticas educativas de mindfulness que favorecen nuestro bienestar y autocuidado ( físico, mental, emocional y social ).

– Focalizarnos en lo verdaderamente importante.

– Trabajar nuestra Inteligencia Emocional.

– Incrementar el enfoque de la atención para pensar, hablar y actuar de una manera más consciente y serena.

– Practicar el salir del piloto automático aprendiendo a vivir de forma más consciente, atenta y equilibrada.

– Aprender a valorar las pequeñas cosas de la vida.

– Conectar con todo lo bello y bonito que hay en nuestra vida y alrededor.

LA PRÁCTICA DE MINDFULNESS DE MANERA CONSTANTE Y PROGRESIVA POTENCIAmejora de la memoria, mejora de la concentración, mejora del autocontrol, más empatía y comprensión hacia uno mismo y los demás, desarrollo de habilidades de resolución de conflictos, disminuye el estrés, la hiperactividad y la ansiedad. Mejora la salud (física, mental, emocional) y favorece el desarrollo integral de seres humanos más plenos, conscientes, equilibrados  y felices.

 

Contacta conmigo

Si te interesa este taller puedes contactar conmigo rellenando el siguiente formulario. GRACIAS.

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, LOURDES DEL ÁLAMO RABADÁN tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por LOURDES DEL ÁLAMO RABADÁN Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.