Curso 1. Autoestima, Autocuidado y Autoconocimiento.

Querernos mejor es clave para vivir en más paz y armonía. Esto es posible trabajando una autoestima, autocuidado y autoconocimiento en más equilibrio  aprendiendo a conectar con tu Esencia; tu verdadera naturaleza, la parte más auténtica y real que hay en ti.

Potenciamos el autocuidado físico, mental, emocional y social. Cuidarte más y mejor es vital, descubriendo todo lo bello que hay en tu interior, aprendiendo a equilibrar los diferentes apartados de tu vida.

Aprendemos a aceptar todas las partes que, a priori, puede que no nos gusten tanto de nosotr@s o que incluso rechacemos y, trabajamos en ello.

El foco principal del curso es aprender a quererte mejor potenciando la autoestima, autocuidado y autoconocimiento en más equilibrio (como ya hemos indicado). Además, trabajaremos algunos aspectos sobre:

Mindfulness para vivir en atención plena. Más conscientes, en mayor calma y serenidad. Aprendiendo a disfrutar de las acciones cotidianas de nuestro día a día. En la simplicidad descubrimos la felicidad.

Creatividad para vivir en belleza y motivación. Tomar las riendas y convertirnos en creadores, los artistas de nuestra vida.  Vivir en creatividad es VIVIR más en conexión con la armonía y la alegría. La auténtica creatividad nace del interior, de nuestra Esencia. Desarrollamos la  creatividad en nosotr@s, en cada acción del día a día, en nuestro hogar, en el entorno más cercano, en nuestras relaciones… en conexión con la expresividad y la comunicación no violenta. Sentimos mayor plenitud y serenidad «Aprendiendo a Vivir Conscientes» para VIVIR de VERDAD.

Contacta conmigo

Si te interesa este taller puedes contactar conmigo rellenando el siguiente formulario. GRACIAS.

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, LOURDES DEL ÁLAMO RABADÁN tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por LOURDES DEL ÁLAMO RABADÁN Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.